Vistas de página en total

lunes, 8 de julio de 2013

No distingo entre ficticia o real

Podría tratarte de princesa,
podría hablarte de hadas,
podrías rehuirme,
podrías echarme a patadas.
Quizás me tratases de imbécil,
quizás me retirarías la palabra,
quizás sea tu punto débil,
quizás conseguiría que me amaras.
Puede que corrieras en dirección contraria,
puede que a mis brazos aguardaras,
puede que haya otro,
puede que yo no sea nada.
Si tan sólo una palabra dijeras,
si tan sólo una mirada me hicieras,
si tan sólo conmigo fueses sincera,
sin tan sólo un día algo entre ambos ocurriera.
Pero nada demuestras,
pero nada nos queda,
pero todo es posible,
pero todo es factible.
Así llega del poema el final,
así demuestro mi amor por tu realidad,
así observamos nuestra frialdad,
que no distingo entre ficticia o real.

1 comentario:

  1. oa soy sergio...me gusta una tia y tiene el pelo moreno es muy simpatica y tal...(si quieres te doy mas detalles por privado de tuenti) el caso es que me preguntaba si podrias escribir un poema de amor en su nombre y yo se lo dedico a ella....PORFI...

    ResponderEliminar