Vistas de página en total

sábado, 18 de mayo de 2013

¿Es mucho pedir?

Porque yo solo ansío
pasar el tiempo entre tus brazos
porque solo una cosa quiero
y es besar tus labios.
Cuando creo que es verdad
me invade la felicidad
pero al bajar a la realidad
siento mi vida derrumbar.
Y es que no hay nada más
no hay nada mejor
que poderte abrazar
y sentir tu calor.
Pero resulta que no estás
resulta que te vas
resulta que calor no me das
resulta que te quiero de verdad.
No se si me amarás
ni siquiera si hoy me querrás
no sé, si te lo dijera,
posiblemente huyeras.
No serías la última,
ni mucho menos la primera
que huye de mi vida
solo por oir mi voz sincera
susurrar: "ojalá me quieras".
Y eso es lo que me hace dudar,
no se si merece arriesgar,
intentar acercarme a ti,
aún a riesgo de verte huir.
Y por eso pido,
a quien sea menester,
que me dé un sexto sentido,
para entender a la mujer.
Por eso pido, por favor,
me des una señal,
para saber, por Dios,
qué sientes por mi de verdad
¿No entiendes que no soy uno más?
¿Que yo te quiero de verdad?
¿Que no busco nada más
que de tu mano pasear?
Mirarte a los ojos y ver felicidad,
susurrarte mi nombre a la oreja
y ver tu cuerpo entero
de emoción temblar.
No busco algo pasajero,
no quiero ser del dolor el mensajero,
solo busco algo sincero,
algo que por fin sea verdadero.
Y es que ahí estás
viendome como una mancha más,
sin darte cuenta,
de lo que siento de verdad.

1 comentario: