Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Primer Relato

Se que esto no es lo que estaba poniendo pero no solo contare mis impresiones, a veces escribo relatos o partes de relatos en prosa, ahi va el primero:


Caminaba deprisa hacia él. Cuando estaba a menos de veinte pasos se detuvo a la luz de una lámpara de aceite, se le podía ver bien: era bajo y rechoncho, con una incipiente barriga que no trataba de disimular, tenia una nariz porcina con unos ojos de color azul hundidos, claramente miopes, pues portaba unas gafas remedadas con lo que había podido encontrar. Tenia un pelo y una descuidada barba negra que empezaban a clarear y un bigote negro igualmente descuidado. Se podía intuir que siendo joven ese hombre había sido atractivo con una gran melena rubia, de la cual solo quedaba una pelo lacio y blanquecino que producía destellos plateados por la luz de la lampara de aceite.

Tenia unos brazos fuertes y sanos, al igual que sus cortas piernas. Había oído hablar de él, era extraño que se dejara ver, era, en cierto modo, un ermitaño dentro de aquel extraño lugar. Se decía que era huraño e inteligente, lo peor era que supuestamente no tenia sentimientos y, se decía, era inhumanamente frío. A pesar de ser así iba bien vestido, con un pantalón vaquero que le quedaba corto y ajustado; también vestía un jersey de lana a cuadros. Todo esto resaltaba con sus pies descalzos.

Prometo continuarlo en algun momento, esto es solo un borrador.
Gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario