Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Primer relato. Segunda parte.


De repente el hombre se paro en seco, le miro, y se abalanzo sobre el. Jack consiguió escapar de los fuertes brazos del individuo dando un salto hacia atrás, pero tras hacerlo se encontró con la pared.

Estaba perdido, nada podía hacer ya por evitar lo que parecía inevitable, notaba que el corazón se le salia del pecho, notaba el aliento de la muerte en su nuca y todo por ese maldito error de dejar la puerta abierta, ¡que ingenuo fue!, eses error le iba a costar la vida. El individuo mantuvo la postura como un felino al acecho, Jack sabia que se acercaba el final cuando de repente se oyeron pasos a su derecha, miro, nada, se lo habría imaginado, seria por la tensión del momento, el caso es que volvió para mirar al extraño individuo pero, por suerte o por desgracia, este ya no estaba.

Si no estaba era porque algo había oído, con lo cual Jack no se había imaginado los pasos que oyó a su derecha, estos debían de ser reales, la cosa era, ¿quien era la persona que estaba a su derecha en el momento exacto y que, lo mas importante, estaba dispuesta a ayudarle? Demasiadas preguntas para su atribulada cabeza, en la cual fluían gran variedad de pensamientos, ideas y teorías sobre que era lo que pasaba allí.

Gracias por vuestro tiempo, espero que os guste, quisiera saber vuestra opinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario