Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

La Bienvenida.

¿Que se supone que hago yo aqui?
Pues ni idea,
sinceramente no lo se.
si alguien lo sabe que me lo diga,
escribo esto porque no se que poner.
Supongo que aqui escribire
mis reflexiones
mis movidas,
mis idas y venidas,
en definitiva,
un resumen de mi vida.
A veces sera en verso,
como en este momento,
otras veces sera en prosa,
asi os contare algunas cosas.
Posiblemente no me sigais muchos,
pero los pocos que seamos,
a todos os escucho,
espero ser al menos mas de uno.
Y con esto termino,
pero prometo que volvere,
y como no,
mas cosas os contare.

2 comentarios:

  1. inspirate y sigue con el relato titulado "primer relato" porfa que a mi me gustaba. ;)
    el de la descripcion del joven con bigote y camisa de cuadros?
    el que no tenia nada que ver con los otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio son continuacion aunque sin mucha conexion xD

      Eliminar