Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

Amor, música de felicidad

Estaban los dos abrazados, tumbados en la arena de la playa, el tiempo pasaba pero a ellos les daba igual, no había prisa.
Levaban así unos minutos, o quizás unas horas. Bien podría haber pasado incluso un día. No eran del todo conscientes del tiempo a su alrededor, envueltos en el mutuo calor.
Ambos sonreían pues eran verdaderamente felices, ambos se amaban pues eran verdaderamente dos enamorados, ambos... ambos sabían que aquello era inquebrantable.
Quizás habían quedado en llamar a sus padres, o tal vez para tomar algo con su grupo de amigos. En ese momento, todo eso daba igual. Estaban juntos y no les importaba nada más
El chico se giró hacia la muchacha y le susurró unas palabras al oido: "Ahora mismo soy feliz, gracias por conseguirlo. Te amo" La abrazó más fuerte y apoyó su cabeza en el hombro de ella.
Ella le acarició el cabello suavemente y luego, muy lentamente, recorrió todo su torso con las manos. Cerró los ojos. "Yo también soy feliz", murmuró.
Él sonrió, sonrió de forma sincera, como hacía mucho que no sonreía. A su vez sus ojos brillaban de alegría mientras recorrían el cuerpo de la chica, deteniendose en su cara, observando aquella belleza mágica, aquel pelo perfecto y aquellos ojos llenos de vida. Cada día estaba más seguro, la amaba más que a su propia vida.
Ella, cerrando los ojos, se concentró en la sensación de sentirle a su lado. le amaba y la amaba, no necesitaban nada más.
Él observo su cara, la tomó entre las manos, acercó sus labios a los de ella... y sonó un beso, y dos y tres. Sonó el amor, sonó la felicidad, sonaron dos enamorados demostrando su amor.
Ella correspondió a sus muestras de amor, añadiendo unos acordes a la música de felicidad que los rodeaba.
Y así siguieron, disfrutando de vivir, durante no se sabe cuánto tiempo, felices.

Algún día quien escribió esto podrá vivirlo. Algún día tú, querido lector, estes soltero o acompañado, vivirás momentos mágicos dignos de historia como este, no lo dudes, existen.

Escrito por: Laura Brand y un servidor.

4 comentarios:

  1. Que original, música de felicidad :)))) que bonitoooo os deseo lo mejor y muchos momentos más como estos Felipe y Laura <3

    ResponderEliminar
  2. Genial Pipe, escribes super bien..! increible¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si el amoe tiene un nombre:
    FELIPE <3 LAURA
    PRECIOSO como todo lo q escribes

    ResponderEliminar